miércoles, 13 de enero de 2010

Desde el otro lado. Entrada XVI

Hola a todos, tanto a los que me conocen como a los que no. Soy Jose Antonio, y os escribo Desde el otro lado. ¿Qué donde está este otro lado? Es muy simple, está al otro lado del aparato que utilizas para escuchar mi voz. Esta no es grave, ni fuerte, ni se parece a la de Constantino Romero, pero es la voz de alguien que puede ayudarte a sobrevivir, que te puede dar ánimos e incluso, si tú quieres, que puede ser tu amiga en este mundo de tinieblas.

Hoy os hablo para daros malas noticias que me han llegado desde diversos lugares del mundo. Como ya sabéis no sólo hablo con gente de mi pais, España, sino que tambien lo hago con gente de diversos lugares más remotos como Argentina, Perú, Inglaterra, Suiza, Alemania... ¡Hasta Japón! Aunque con este no pude hablar mucho porque no le entendía absolutamente nada... Pero el caso es que últimamente cada vez son mas los que se ponen en contacto conmigo para saber mas cosas sobre lo que está pasando en el mundo, y precisamente, no es nada bueno.

Ayer hablé con varios amigos de las ondas, y estos me han contado cosas. Cosas con noticias nada halagüeñas, desde el punto de vista de la repoblación del planeta. Ciudades como Londres, Venecia, Amsterdam, y Nueva York, han sucumbido al agua. Si, están totalmente inundadas. Por lo que he podido recopilar de información, todas ellas están completamente sumergidas bajo las aguas del planeta, sin que nadie haya podido hacer nada para evitarlo. No ha sido un atentado, ni un ataque a las infraestructuras, o al menos no me han informado de nada de eso.

He estado horas en la cama dándole vueltas a la cabeza, y solo se me ocurre una explicación. La falta de mantenimiento. Las ciudades están vacías y no hay gente suficiente para mantener en funcionamiento las centrales de energía. Si no recuerdo mal, la ciudad de Londres estaba edificada y protegida del Támesis y de sus subidas gracias a unos diques especiales que aislaban la ciudad de posibles subidas del nivel del mar, ya que estaban bastante cerca de él, pero estos funcionaban de manera remota, mediante un centro de control dirigido por los británicos. El caso de Nueva York es bien parecido, por lo que supongo que la falta de personas que se encargaran de poner en marcha las bombas de extracción o lo que fuera que las mantenía sobre el nivel del mar, ha provocado su colapso.

Y respecto a Venecia y Amsterdam, pues supongo que mas o menos lo mismo.

¿Cuanta gente ha podido morir en esas inundaciones? Es increíble lo que ha provocado esta maldita guerra comenzada por los poderosos. Otra de las cosas que me han contado y en las que yo no me había fijado pero que he comprobado que es verdad, es que hace mucho tiempo que no veo cucarachas ni ratas por los alrededores. ¿Qué raro verdad? Aquí por lo menos, en donde yo vivo no se ven mucho. Las ratas quizás un poco más, ya que vivo cerca del campo abierto, pero las cucarachas... No sé a qué se deberá, pero el caso es que no veo casi ninguna.

Sigo sin energía en los acumuladores de los paneles solares, y ahora para colmo se me ha añadido otro problema más. No me llega energía desde las torres eólicas que conecté hace unas semanas y eso me tiene muy mosqueado. El centro de mando que controla las torretas está cerca del centro comercial donde tuve el percance con aquellos salvajes y estoy empezando a pensar que igual se han percatado de que estoy conectado allí y han desconectado la corriente para hacerme salir y eliminarme en cuanto me despiste.

Salir y echar un vistazo a lo que sea que pase es un suicidio, pero quedarme aquí encerrado, con la que está cayendo de nieve últimamente, sin energía, sin opción de poder encenderme un fuego y casi sin comida, me parece un problema aun mas grande, por lo que al final tendré que salir a intentar reparar lo que sea que ha pasado. Lo que no sé es cuando lo haré.

El cielo en el sur de Madrid sigue encapotado, y no tiene pinta de que en estos días el tiempo se aclare. La casa se me está llenando de agua debido a las goteras, y a las antiguas humedades, le tengo que sumar las nuevas, y el problema que tengo en el patio del primero B. No he debido de enterrar bien el cuerpo de aquel cabrón, y está empezando a escapar un olor nauseabundo del suelo que está llamando la atención de las aves carroñeras que sobrevuelan la ciudad. ¿No os lo he dicho? Yo no sé en vuestras ciudades, pero en la mía el cielo está empezando a llenarse de Buitres, Cuervos, Halcones y algún que otro Gavilán. ¡Joder! ¡Hasta he llegado a ver tres jabalíes! Coño, que no los había visto ni cuando estaban en el campo, y ahora resulta que aquí, a mas de cincuenta kilómetros de la sierra, me encuentro con tres. ¡Esto parece Soy Leyenda! ¡De aquí a nada aparecen cuatro ciervos por entre los coches y acaban asfixiados bajo las fauces de un león! Ahora que lo digo...¿Qué habrá pasado con los animales del Zoo? Mejor ni lo pienso.

Como decía la película de El señor de los anillos cuando empezaba, "El mundo ha cambiado". Si, pero a peor. Ahora el hombre es una especie en peligro de extinción, y los animales son ahora los que pueden acabar con nosotros y con nuestra raza. Espero que eso no ocurra, aunque nos estaría muy bien empleado, por avariciosos.

De momento esto es todo. En cuanto tenga mas noticias sobre lo que sea, me pondré en contacto con vosotros para informaros de cualquier cambio. Espero que vosotros hagáis lo mismo. Saludos desde el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario