martes, 22 de diciembre de 2009

Información sobre "Desde el otro lado"


Queridos seguidores de este Blog. Si habéis seguido de forma continua los relatos que aquí se han ido mostrando, os habréis dado cuenta de que uno de ellos se sale de lo normal en cuanto a la manera de narrarlo. Este no es otro que Desde el otro lado, una historia apocalíptica que cuenta las vivencias reales de un superviviente de la tercera guerra mundial a través de su único contacto con el mundo exterior, una radio de onda corta. Pues bien,a partir de hoy, todas las entradas que disfrutaréis con el título anteriormente citado, serán reportadas desde diversos lugares del mundo, ya sea la Argentina, México o Perú, pasando por Suiza u otros lugares de España.
Esto será posible gracias a las grabaciones efectuadas por Jose Antonio, el superviviente de algún lugar del sur de Madrid, que poco a poco, las irá mostrando al mundo para que todos aquellos que estén usando la radio como medio de difusión de lo que pasa en este mundo, entiendan y aprendan de las vivencias de todos los que enviarán sus reportes a este héroe solitario y seguido por miles de personas en todo el mundo.

Todos los reportes serán reales, y enviados por sus propios protagonistas y Jose Antonio tan solo será un mero conductor de las historias, un presentador improvisado.

Solo espero que os gusten las nuevas tramas que se verán vertidas en este Blog, y si alguien quiere después dar las gracias por las historias, que recuerde estas palabras:

No están solos. Emitiremos siempre Desde el otro lado.

3 comentarios:

  1. Ummm.... Excelente idea...

    Ánimo con el proyecto estimado amigo. Lo seguiré de cerca.

    P.D.: Soy Rep ;P

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos informando de las vivencias de José Antonio pero por lo que me ha contado, hacia varios días que no recibe los reportes que se le prometieron. Está preocupado por si les ha pasado algo a sus confidentes.
    No os preocupéis, que esto sigue viento en popa a toda vela.

    ResponderEliminar