sábado, 19 de diciembre de 2009

Una nueva andanza

Informo a todos los seguidores de este humilde Blog, que he comenzado una nueva aventura con ayuda de un gran amigo conocido por los Gisicoñeros como Don-ete, pero mas querido y alabado por los conocidos como Chuppy.
Hemos abierto un nuevo Blog, http://www.legadogilead.blogspot.com/ al que invito a todos aquellos amantes de la lectura, que, como yo, disfruten de aquellos mundos que nunca podrán visitar, pero que sin embargo, se dejan llevar a lomos de las páginas de cualquier autor comprometido con la narración.
Nuestro objetivo es el de volcar todas las críticas posibles sobre los libros que hemos leido, para ayudar a todos aquellos que nos leen, a que elijan unos u otros libros, pero siempre bajo una constante, intentar eliminar el máximo posible los Spoilers, para así no reventar la trama.
Doy gracia a todos aquellos que me siguen en mi primera aventura, y daré las gracias a todos aquellos que me sigan en la nueva, ya que así, todos iremos de la mano en busca de un nuevo mundo desconocido.
Abrazos Inquisidores para todos.

2 comentarios:

  1. Si nos dijeras cual es el Blog, vamos corriendo!

    ResponderEliminar
  2. Arreglado lo de la dirección del Blog. De hecho, está anotado en la lista de Blosg que visito. Gracias compañero por el inciso.

    ResponderEliminar