viernes, 13 de noviembre de 2009

El Experimento -Parte 1-



Ginebra 6 de Julio de 2008

23:30 PM

Estamos a punto realizar el mayor experimento que el hombre jamás ha intentado, después de aterrizar en la Luna, y el Laboratorio se encuentra en un estado de éxtasis incontrolado.
Todos estamos ansiosos por conseguir lo que ningún otro científico habría ni tan siquiera soñado, crear por nuestros propios medios un agujero negro en el Laboratorio Europeo de Física de las Partículas, aqui en Ginebra.
Muchos se han adelantado a afirmar que esto es un suicidio, que puede ser el fin de nuestra existencia y la de todo lo que conocemos hasta hoy, pero no saben lo que dicen, por eso hablan con tanta desfachatez.
Nuestras simulaciones afirman que tan sólo hay un dos coma treinta y cuatro por ciento de posibilidades de que algo salga mal, pero todos sabemos cual sería el problema, por ello hemos intentado aumentar nuestro límite de aciertos hasta el máximo, recolocando la posición del sistema reactivo de explosión neutrina.
Lo que conseguiremos en media hora, es confirmar mediante la práctica,que todo lo que dijo Albert Einstein respecto a su teoría de la relatividad y lo que provocaría en ella el tiempo en el espacio, es cierto.
Si todo sale como realmente creemos que saldrá, revolucionaremos el rigor científico que en los últimos años se ha apoderado de nuestra comunidad, al pensar que la tela cuántica de la que está formada el tiempo y la materia oscura, es posible rasgarla, y poder controlar los viajes interespaciales en cuestión de segundos, como si la mismísima estrella Antares, estuviera a sólo tres minutos del lugar de salida de nuestro trayecto.
Con nuestro sistema, demostraremos a los escépticos que rompiendo la quietud de esa sábana que es el Universo, podemos plegar la materia de la que está creado, y hacer un pliegue interestelar, que unirá nuestro planeta con cualquier punto conocido y no conocido del espacio, fabricando un agujero de gusano que abrirá esa puerta tantas veces soñada por miles de escritores y guionistas de ciencia-ficción.
Pero para conseguir todo esto, deberán pasar muchos años, ya que lo que hoy haremos, es simplemente un pequeño paso de hormiga, antes de llegar al final del jardín.
Lo que hoy haremos es chocar violentamente mediante bombardeos provocados, átomos de Hidrógeno entre sí, lo que nos permitirá tomar nota de las mediciones que se realicen.
Siento parecer eufórico, pero quién me iba a decir a mi, hace años, al terminar de leer una novela de terror llamada "Crónicas Necrománticas", que lo que hacía el protagonista, era realmente lo que iba a dar sentido al futuro de mis sueños, al origen de mis teorías, y como no, al devenir de nuestra existencia.

3 comentarios:

  1. Yo, no se si te lo dije en su dia, pero esto es estilo Michael Crichton, y ahora que el , desgraciadamente no esta, yo te animo a que sigas amigo Toluuuu. Tu lo tienes todo para escribir sobre esto, y con lo que me gustan a mi las novelas de ciencia ficción, no voy a dejar que dejes este camino.

    Muchos escritores famosos hoy en día ( vivos o no) también pensaron en dejarlo o pensaron que sus letras no valían nada (Asimov, uno de ellos!) así que yo te digo, no solo como aprendiz de escritor, si no como maestro lector ( porque de leer si se un rato ) que sigas, porque tus letras bien valen el precio de un libro.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que tus palabras han esgrimido una leve sonrisa en las comisuras de mi boca. No sé si es vergüenza o satisfacción, si he de ser sincero.
    La verdad es que me gusta mucho la ciencia-ficción, pero no he leido mucho sobre ella. De Michael Crichton, prácticamente todo, no lo niego.
    Atrás quedaron los Congo, Esfera, Parque Jurásico... Pero no solo escribía sobre ciencia ficción, ejemplo de ellos son los Acoso o Sol Naciente.
    Me sonroja que me compares con este grande, ya que, sinceramente, se te ha ido la olla. Pero bueno, sigue así y al final te pido matrimonio.
    Y por cierto, que sepas que esa invitación que hiciste hace no mucho tiempo en cierto hilo de una despedida de soltero, a pasar unos días en una calita en la costa catalana me la estoy pensando muy mucho.
    Gracias por tu apoyo, ya que posiblemente eres el que más me anima a seguir con esto. ¡Ni mi novia me anima tanto!

    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo creo que ya lo postee en su momento en gisicom, aunque si no es asi te lo digo ahora, este relato es genial, yo me lo lei del tiron en su momento y sin poder despegarme del ordenador hasta acabarlo, es simplemente genial

    ResponderEliminar