viernes, 13 de noviembre de 2009

El Experimento - Parte 2 -

23:50 PM

Quedan sólo diez minutos, pero estoy muy nervioso. Hemos hecho miles de simulaciones, y ninguna nos ha pronósticado error alguno, sólo éxitos. Y eso, llena de orgullo a cualquiera. Ya he preparado mi cuaderno de notas en mi centralita , para tomar todas las mediciones posibles durante la prueba. Aunque los súperordenadores harán su trabajo, no pienso perderme ni un sólo detalle, y tengo intención de dejar constancia hasta del número de gotas de sudor que se resbalarán por la sien derecha del Doctor Monroe mientras dure la secuencia de bombardeo de hutrones.
Ya hemos metido las botellas de champagne francés en la nevera, y he preparado una copa en cada uno de los puestos de los integrantes de la prueba. Y yo mismo he pagado la factura, un Moet-Chandon que me ha costado buena parte de mi sueldo, pero que gustosamente ofreceré, ya que la ocasión merece eso y mucho más. Lástima que no hayamos encontrado a tiempo la langosta y el caviar.
Bueno, suena la campana.
En este momento comienza el experimento.

Hora: 00:01

Todo acaba de comenzar.
Las lecturas indican que la temperatura en el interior del recinto es igual a la que emitirían tres soles a la vez, ubicados en la misma órbita y separados tan solo por una distancia de tres mil kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario