viernes, 13 de noviembre de 2009

El origen de "El Experimento"

Este relato que comienza más abajo, se me ocurrió un día mientras bromeábamos en La Galaxia respecto a la cantidad de teorías estúpidas que daba la prensa con el famosos experimento del acelerador de partículas. Entonces Giv, como siempre ocurrente, dijo que sería un punto el hecho de que por culpa de aquel experimento, acabáramos todos en el pasado, destruyendo la realidad del presente.
Eso me dió la idea del relato y lo comencé a poner en práctica. Llamadme modesto, pero tengo que reconocer que el resultado fue buenísimo, a excepción del detalle que advirtió Cups, de que en la época a la que va el cuaderno, no existían aun los números actuales. La verdad es que no caí en ese detalle, pero bueno, la redacción del relato es buena, y la narración es fluida pero acompasada en los momentos que lo requiere.
Quiero hacer mención especial a las ilustraciones que acompañan al relato, que son obra de una buenísima dibujante llamada Lucrecia, pero conocida por todos nosotros como Lithium Flower o Faerika.
Con motivo de la creación del Gisicom Magazine, se votó a un relato de todos los que habían en la página, y resultó ganador el mío. Por ello, para que los ilustradores de la página tuvieran mas importancia aun en el Fanzine, se les sugirió realizar las ilustraciones del relato, dos o tres.
El resultado desde mi punto de vista para nada objetivo, es perfecto, y no podría ser mejor, por mucho que la autora se quejara. Las imágenes cuadran muy bien con la historia y plasman todo aquello que se me pasó por la cabeza aquella tarde de inspiración.
Espero que os guste el relato y lo comentéis con sinceridad, ya que de todo lo escrito, posiblemente sea de lo que más orgulloso me siento.
Un saludo a todos y ya nos volveremos a ver.

Por cierto, ahí va la portada de aquella memorable revista, con la ilustración de Lithium. Muchas gracias por todo guapa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario