viernes, 13 de noviembre de 2009

El Experimento - Parte 3 -

00:04 PM

El propulsor de electrones está realizando un bombardeo continuado, y el ordenador nos indica que todo va según lo previsto.
Me informa el Doctor Frinks, que el número de hutrones reactivos por segundo, es superior al calculado durante las pruebas de simulación, pero creemos que es debido a la temperatura de los tubos de condensación, ya que no calculamos la velocidad de calentamiento de los mismos, pero creo que aun así, tenemos margen de cobertura suficiente para poder seguir sin correr ningún riesgo.

00:12 PM

Los cristales aguantan bien, y la solución de la que están imbuidos, está aguantando perfectamente las embestidas de los protones y los neutrinos.

Algo no va bien. La doctora Alea me informa de que el vidrio de todos los objetos del laboratorio se está volviendo de color negro. ¿Qué significa esto?

00:14 PM

Los papeles han empezado a arder de repente, y los ordenadores se están volviendo locos.
Le he pedido al Doctor Monroe que aborte el experimento, pero los controles no responden....
Me siento mareado, y tres de los ayudantes han empezado a vomitar un líquido de color verde que nunca antes había visto.



Mi cabeza da vueltas, y creo que esto es mala señal. No funciona ningún dispositivo de cancelación y todas las luces del laboratorio se han apagado por completo, tan solo el resplandor que se filtra a través del cristal de pruebas me ayuda a seguir escribiendo.
No pedo segur contrlndo mis movimnts músculares, me tmbln las prns y el corrrrrzón me lte a una vlcd extre...
Ya nad prmance de pie, y creo que esto va a expltr, la luz dlrayo a lotro lado del gristl ciega mis ojs, y cada vz es masintnsa, esto va a explotar os pido perd..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario