Eso me dió la idea del relato y lo comencé a poner en práctica. Llamadme modesto, pero tengo que reconocer que el resultado fue buenísimo, a excepción del detalle que advirtió Cups, de que en la época a la que va el cuaderno, no existían aun los números actuales. La verdad es que no caí en ese detalle, pero bueno, la redacción del relato es buena, y la narración es fluida pero acompasada en los momentos que lo requiere.
Quiero hacer mención especial a las ilustraciones que acompañan al relato, que son obra de una buenísima dibujante llamada Lucrecia, pero conocida por todos nosotros como Lithium Flower o Faerika.
Con motivo de la creación del Gisicom Magazine, se votó a un relato de todos los que habían en la página, y resultó ganador el mío. Por ello, para que los ilustradores de la página tuvieran mas importancia aun en el Fanzine, se les sugirió realizar las ilustraciones del relato, dos o tres.
El resultado desde mi punto de vista para nada objetivo, es perfecto, y no podría ser mejor, por mucho que la autora se quejara. Las imágenes cuadran muy bien con la historia y plasman todo aquello que se me pasó por la cabeza aquella tarde de inspiración.
Espero que os guste el relato y lo comentéis con sinceridad, ya que de todo lo escrito, posiblemente sea de lo que más orgulloso me siento.
Un saludo a todos y ya nos volveremos a ver.
Por cierto, ahí va la portada de aquella memorable revista, con la ilustración de Lithium. Muchas gracias por todo guapa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario