jueves, 29 de julio de 2010

Una disculpa, un anuncio.

De nuevo, pedir disculpas a todos aquellos que siguen de vez en cuando la historia, sean muchos o pocos. Mi tiempo ha estado muy ocupado por diversos factores, además de que he estado inmerso en otra historia corta que he mandado para un pequeño concurso de una gran página de literatura de terror y ciencia ficción. La misma que aparece en el borde derecho del Blog.

Cuando salgan los resultados de dicho concurso, pondré por aquí el relato para que todo el que quiera pueda leerlo y dar su consabida crítica certera y agresiva.

¿El anuncio? Pues nada, simplemente pediros un poco de paciencia ya que volveré en breve con este pequeño relato que casi se ha convertido en una novela, y que me está volviendo loco ya que mis recursos literarios no son tan amplios como yo pensaba.

Espero no decepcionar a nadie con el resultado.

Nos veremos pronto aquí, o En el otro lado.

2 comentarios:

  1. No pasa nada! Aquí tienes un fiel seguidor.
    Saludos y espero que ganes el primer premio!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Larmdh, siempre se puede contar contigo para subir los ánimos del personal.

    Respecto a ganar... está muy difícil, a pesar del repaso que le han dado algunos al relato, pero bueno, me ha gustado el proceso de creación y de edición, ya que me han hecho ver qué cosas sobran y faltan para él, que si hubiera sido sólo por mi, no me habría dado ni cuenta.

    ResponderEliminar