miércoles, 5 de mayo de 2010

Desde el otro lado. Entrada XXXVII

No puedo entretenerme mucho en este mensaje. Tengo algún tipo de problema con mi estómago, y por alguna extraña razón, éste no aguanta mucho con la comida dentro de él. Estoy prácticamente convencido de que alguna de las reservas de agua de las que he echado mano me ha sentado mal.

Probablemente no tenga nada que ver, pero creo que ha sido el agua. Ya no me quedan pastillas potabilizadoras, y la única manera que conozco de eliminar las bacterias de nuestro líquido virgen, es cociéndola al fuego. El problema es que no sé durante cuanto tiempo, por lo que a lo mejor la he cagado.

Tengo el patio trasero inundado de agujeros, ya os podéis imaginar para qué, y el olor que desprende es insoportable. Espero que este problema no me atraiga mas inconvenientes de los que tengo.

Puede que esté equivocado, por lo que tampoco he descartado la idea de que me haya comido alguna lata de conserva mal cerrada y por lo tanto, en mal estado. Esto tambien me ocasionaría este estado diarréico y las mismas náuseas que tengo cada pocos minutos, pero sigo pensando que ha sido el agua. Lo que mas me molesta es que no hace ni dos días que os lo dije desde este mismo medio, y al final lo dejé para otro día.

Como siempre mi pereza me ha castigado con un serio correctivo.

Necesito que alguien me ayude con esto, porque tengo miedo de no poder arreglar este problema. No sé qué tipo de medicamento me tengo que tomar para acabar con la posible infección, además de que requiero una solución de urgencia para mis problemas de potabilización.

Lo siento, no puedo aguantar más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario