Siento no poder entrar con mas asiduidad al Blog, pero es que de momento mi vida está un poco ajetreada. Me encantaría entrar con mas frecuencia, pero mi tiempo no me lo permite ya que el poco del que disfruto,necesito pasarlo con los míos.
Podría seguir escribiendo entradas, mas breves, pero entonces no podría mantener la calidad que creo que de momento goza el Blog. Quiero que el tiempo que le preste a la escritura, sea de verdad y no regalado, para no bajar el nivel.
Por ello pido un poco de paciencia, hasta que me pueda organizar un poco mejor.
Además, me gustaría pediros un favor, y es que me dijérais como véis la historia, que me comentárais algo para demostrarme a mi mismo que no escribo en vano, y que lo que fluye de mi cabeza, gusta como al principio.
Un saludo. Ya sabéis desde dónde...
Hace 1 semana
Pues muy bien que haces amigo. Lo primero es lo primero, y estos pequeños placeres de la vida, como escribir, leer y tal, no deben ser una obligación hasta que no se viva de ello. Disfruta de los tuyos, que ya habrá tiempo para continuar con una historia que, al menos a mí, me está enganchando hasta el punto de que paso todos los reportes a un procesador de texto, y ya vamos por las 76 páginas!!!! Por eso te animo a que continúes con ello, que tod@s te lo agradeceremos.
ResponderEliminarUn abrazo, maldito nazgul
P.D.: Leiste mi relato "X"??? jejeje
La historia me gusta mucho y me tiene deseoso de saber como continua.
ResponderEliminarNo te desanimes, te voy a seguir leyendo por mucho tiempo.
Cuando termine un par de cosas que me mantienen ocupado, espero seguir colaborando.
Un abrazo.
Todos tenemos momentos y momentos, y lo primero es lo primero, como ya han dicho Rep y Morteluna.
ResponderEliminarY, efectivamente, me encanta la historia como le estás dando forma. Aunque me tienes intrigado con lo que se estrelló...
Un saludo, Sumo Inquisidor ;)
Muchas gracias a los tres, no sé qué haría sin los vecinos de la Galaxia. Pero la verdad es que necesito comentarios anónimos, de gente que no conozco, ya que al fin y al cabo, ellos no se ven influenciados ni por el hecho de participar en el relato, ni por conocerme.
ResponderEliminarPero bueno, aun así, se os agradece el detalle.
Tranqui Vin, que pronto serás recompensado con la respuesta a tus preguntas...
Bueno, a mi no me conoces, entonces puedo opinar. Me gustaban los reportes de larmdh, pero no se los pediste más, y me enteré que está muy triste por eso. Comentario aparte, espero con ansias que reportes que cosa se estrelló!
ResponderEliminarAnonimo.
A mi tampoco me conoces, y me está gustando mucho tu historia... Aupa Geta
ResponderEliminarSpartan
Pues la verdad es que no, no te conozco, o al menos creo que no, pero eso sí, Aupa Geta siempre, aunque no pueda evitar que el merengue me tire por todos los costados.
ResponderEliminarVolviendo al Blog, gracias por tus palabras. A veces se necesita de muchas más para poder seguir dándole a esto vidilla. Tenéis que entender que escribir en un Blog como este requiere de muchas palabras de aliento de la gente, y la verdad es que son muy escasas.
Larmdh, calma que pronto volverá todo a la normalidad. Dadme tiempo, que es de lo que menos dispongo, y lo que mas necesito.
Miles de gracias a todos los que provocáis que esto siga adelante.
Espero más comentarios como los de este Spartan.
PD: ¿No nos conocemos? Ya es casualidad que tú digas aupa Geta, y yo sea de allí..
Querido Toluuuu:
ResponderEliminarEstás cogido. Da igual que escribas o no, tienes el gusanillo metido en el cuerpo. El fumador pude dejar de fumar pero sigue siéndolo siempre, con más o menos ganas, pero siempre. Con este vicio es parecido, así que no te librarás nunca. Y yo me alegro.
Y no escribes en vano y lo que chorrea de tu cabeza siempre enrolla y gusta todom el rato, pa que te enteres.
Abrazos cascabeleros.
Viniendo de alguien como vos, Georgeone, aquel que convierte el Holocausto en una viñeta narrada de Forges, me lo tomo como un elogio grandioso. Saber que a alguien como tú le atraen mis historias me anima a seguir escribiendo, aunque solo lo hayas hecho para darme ánimos.
ResponderEliminarUn mero seguidor suyo, pero incondicional.